sábado, 4 de octubre de 2008

SIENTO QUE MARISCALA ESTA CRECIENDO....

A mi entender Mariscala crece !! ya sea en numero de viviendas, como en numero de habitantes, al caminar sus hermosas calles ya no solo veo a mi gente conocida, sino que también a un sin numero de gente nueva, nuevas contrucciones, nuevos negocios, etc. Esto lo considero un mojón muy importante, ya que la economía local se moviliza de otra manera, de una manera muy dinámica.... hay un nuevo aire transitando por nuestra villa!!!
Los trabajos forestales han traído a mariscala muchisima gente y con ellos se maneja mas dinero, los comercios trabajan mejor, se ve mucho mas gente en las calles.
Hace un tiempo atrás se me había metido en la cabeza la idea de que los pueblos del interior se estaban muriendo de a poco y que en ellos solo iba a quedar la gente mas anciana, pero en estos tiempos nuevos estoy empezando a pensar de otra forma, mis pensamientos al respecto se han ido modificando, veo un porvenir satisfactorio en los pueblos del interior, veo un reflote, veo juventud en mi pueblo, veo dinamismo, veo mas un futuro gozoso que un futuro devastador para el interior de este pequeño pero gran Uruguay. Bien digo Uruguay, Uruguay como un todo un Uruguay descentralizado, un Uruguay de todos y para todos, para los chicos también. Ojala mucha gente nueva desee venir a arraigarse a mariscala a plantar sus raíces acá y a sacar a flote a esta hermosa villa que a mi humilde entender se merece lo mejor de lo mejor.

6 comentarios:

FabioToledo dijo...

Es una enorme emoción encontar datos de mi querida mariscala!! este trabajo esta formidable, me encanta que alguien dedique este espacio a honrar tan preciado pueblo como lo es Mariscala, donde naci!
Saludo con afecto a todos por alli.

Fabio Toledo

Anónimo dijo...

La verdad que me quedaron barbaras las fotos , seguramente las descargaste de mi Album Picassa , para eso estaban para que fueran descargadas,saludos Juan Pablo

mariscal dijo...

es cierto las ultimas fotos son bajadas de intenet olvide aclarar pero no todas. gracias por los comentarios saludos para todos desde mariscala

ana nuñez dijo...

Aguante Mariscala! Ese es mi pueblo! Agradezco que haya alguien que dedique tiempo para publicar algo de este bello lugar. cariños a todos.

mariscal dijo...

muchisimas gracias ana por tus comentarios en cuanto pueda voy a agregarle mas info al blog. gracias y saludos desde mariscala

ana nuñez dijo...

Deseo muy Felices Fiestas a todos los mariscalenses; desde Parque del Plata hago un brindis por todos!