sábado, 4 de octubre de 2008


Estas viviendas son el S.I.A.V.3 (Sistema Integrado de Acceso a la Vivienda) , es un nuevo barrio que demuestra claramente como mariscala esta creciendo. Las personas que quieren tener su casa de siav la tienen que realizar con sus propias manos. Son proyectos muy interesantes que ayudan a personas con pocos recursos a poder tener su vivienda.








BAR "LO DE RAMALLO", esta ubicado en la ruta 8 y Av Artigas. Es un lugar histórico de la localidad en su época supo tener parrillada, restaurante, además de un muy lindo hotel. Hoy en día es un bar que posee maquinitas traga monedas y un pool. Mucha gente que pasa por la ruta para a comer y a tomar algo.








PARADOR "LA MARISCALA", hoy en día esta cerrado pero en su época de auge supo ser el local con el cual se lo identificaba a mariscala. Supo tener estación de servicio, una carpintería, panadería, bar, restaurante, hotel, era la agencia de todos los ómnibus que pasaban por mariscala, trabajaban en el mucha gente de la localidad. Es una lastima que un local extraordinario como este este en esas condiciones de desuso.







ESCUELA N°13 DE MARISCALA. La escuela esta espectacular!!es un orgullo para nosotros los mariscalenses nuestra escuela. Es de tiempo completo y se le brinda a los alumnos el almuerzo en un comedor que esta dentro de la propia escuela. Esta totalmente cerrada y posee además de varios salones, un salón de actos y una cancha donde los chiquilines realizan sus clases de gimnasia.




CENTRO URUGUAYO DE MARISCALA. Este es el centro social de la localidad, posee una parrilla totalmente cerrada además de juegos para niños y una biblioteca. Acá es donde se realizan los bailes, no se hacen muy a menudo pero cuando los hay es un lugar de reunión para todas las familias mariscalenses. Lo que esta a la izquierda es la cantina del centro uruguayo que además es la agencia en mariscala de expreso minuano.

4 comentarios:

ana nuñez dijo...

La escuela de Mariscala es la mas hermosa que conoci, curse alli hasta 5º año

martin caceres dijo...

la verdad q no tengo palabras para decir el cariño q le tengo a mariscala, mi abuelo nacio ahi y me llevo ahi a conocerlo hoy en dia tengo 25 AÑOS y la verdad q me sigue tirando lastima q hoy en dia no tengo a mi abuelo para seguir disfrutando con el ese pueblito tan lindo aun q dos por tres me tiro para recordar todo lo q me enseño un saludos para toda esa gente tan linda y amigos q tengo un abrazo (MARTIN CACERES)

Anónimo dijo...

la pajina esta que te mueres,un abrazo a la distancia desde canarias(españa)

Anónimo dijo...

los momentos divertidos que pase en ese club,jugando a la conga y tomando unos whiscachos