sábado, 21 de junio de 2008









Este es otro de los paisajes hermosos que nuestra villa posee, se trata de una laguna ubicada aproximadamente a 5 kilómetros de distancia de mariscala, se llama laguna las piedras y es un lugar ideal para pasar el día, pudiendo pescar en ella y respirar ese aire puro y limpio que solo en lugares como estos se puede realizar. Dicha laguna es un excelente pesquero donde se extraen ejemplares muy buenos de tarariras, bagres entre otras especies. Esta ubicada en campos pertenecientes al señor Clavijo ciudadano de nuestra villa, al lugar se puede acceder con su concentimiento. ES UN PAISAJE FABULOSO digno de las mas bellas tierras de nuestro país. En estas fotos se pueden ver tarariras pescadas allí, un fogón, el monte autóctono que rodea a la laguna, entre otras cosas muy bellas que se pueden obserbar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VIVO EN MARISCALA Y QUISIERA SABER QUIEN SOS PARA TENER UN CONTACTO FLUIDO CON NOTICIAS Y FOTOS DE NUESTRA VILLA PARA QUE TODOS LOS QUE SE ENCUENTRAN FUERA DE NUESTRO PUEBLO SE ENTEREN DE LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN.

mariscal dijo...

no me parece necesario, creo q es mejor desde el anonimato porque lo importante aca es nuestra villa, pero la idea esa me encanta!!!.. y todas las cosas q deses publicar mandamelas por e-mail q a la brevedad las coloco en la pagina muchas gracias espero q me entiendas. mi mail es mariscal53@hotmail.com saludos