viernes, 3 de abril de 2009

Llegando al pueblo....


20 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Fuaaa! tantos recuerdos...

Hace tiempo que me mude del pueblo y nunca me acostumbre a eso.

Un abraso grande, y una cosa más me gustaría ver alguna foto del liceo, si esas paredes hablaran...

P.F

Anónimo dijo...

Conocí el pueblo de Mariscala hace cuatro años y la verdad me gustó un montón.
Es una pueblito lindo y limpio.
No se ven rancherios, si se pueden ver casitas modestas pero de material.
Es un gusto .......ir a visitarlo de nuevo.

Lourdes dijo...

Esta muy lindo el blog, felicitaciones, me gustaria compartir informacion vi que hay un comentario que pide fotos del liceo es el blog que he creado yo hay algunas casimariscala.blogspot.com.
Sabes que deberiamos ir preparando algo con todos los que quieran dar una manito en los blogs y enviar fotos y material para comenzar a trabajar en los 100 años de Mariscala que pronto se acerca.
Estoy a las ordenes si presisan material como por ejemplo fotos.

Anónimo dijo...

¡Holaaaaa!

¿Como es eso de los 100 años? ¿Cuando es? ¿Hay alguna fiesta o algo programado?

Me gustaría saber más del tema.

P.F.

Mariscala dijo...

Hola,
aunque parezca broma es en serio.
Hace unos años visité Mariscala y me alojé en el Parador La Mariscala.
En aquel tiempo corría una leyenda del "violador de Mariscala".
Te quería preguntar si alguna vez lo escuchaste, y si sabés algo de esa leyenda o cuento. Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

Hola sinceramente me tomo por sorpresa este espacio,no sabia que existia, comparto que es el pueblo mas lindo del interior, y tengo el orgullo de ir muy seguido y sentirme como de alli. Desde Montevideo vaya mi abrazo mas grande a toda la gente del pueblo.


Julio Pereira

Anónimo dijo...

La verdad que Mriscala es uno de los pueblos mas lindos del interior de nuestro pais , estoy orgullosa de vinir en el

Anónimo dijo...

QUE HAY PARA LOS 100 AÑOS DE MARISCALA, ALGUIEN SABE ALGO???
QUIEN VIVA EN EL PUEBLO QUE PUBLIQUE ALGO PARA LOS QUE VIVIMOS LEJOS PERO QUEREMOS ESTAR PRESENTE PARA LOS FESTEJOS.
GRACIAS

Unknown dijo...

Holaaaa!!! ýa hay un programa de festejos? pasénlos por favor, y alguna noticia del fútbol del Centro... gracias saludos alvaro

Anónimo dijo...

HOLA GENTE DE MARISCALA .SOY MARISCALENSE Y VIVO EN MALDONADO ,HACE MUCHO TIEMPO .PIDO QUE DEN A CONOCER SOBRE LOS 100 AÑOS DE MARISCALA .YA QUE ESCUCHE COMENTARIO DE LOS FESTEJOS , PERO NADA CONCRETO .SOLUDOS A TODO EL PUEBLO EN ESPECIAL A LA FLIA TOLEDO

LILIAN

Anónimo dijo...

Arriba Mariscala
y el PATO FERNANDEZ !!!!!!!

Unknown dijo...

Hola, soy de Minas y escuche sobre el programa de los 100 años.
Empieza el viernes pero con poca cosa, el sabado hay escenario en la plaza con grupos de rock, entre ellos "la triple nelson".
El domingo folclore, nasser, C.A. Rodriguez, etc. y termina el lunes. espero les sirva la info.

Saludos pato.

PD: todas las noches desde el viernes al lunes inclusive termina con baile en el club.

Anónimo dijo...

holaaaaaaa soy de minas buenisimo la organisacion de la fiesta no fui porque no pude pero los felicito puedo decir algo tengo viviendo hay a la persona mas importante de mi vida y debe ser muy lindo el pueblo yo no tengo el gusto de conocerlo algun dia sera felicidades a todos

mariela mena dijo...

soy la persona que escrivio el comentario anteriorme llamo Mariela Mena mucha gente de hay me conoce grasias

Escuela 2 dijo...

Hola!! qué lindo encontrar este sitio, si bien hace un montón que no visito el lugar, tengo muchos recuerdos importantes de mi vida en ese lugar, mi infancia, imborrable y adorable,la escuela, el liceo, mis amigos... en fin se me vienen montones de recuerdos hermosos, saludos Elísabet Ceberlunde

Anónimo dijo...

tuvo buena la fiesta del pueblo un saludo a el gallino pato .nuestro unico cantor

Anónimo dijo...

Holaaa!! los quiero invitar a que nos acompañen a la segunda parte de los cien años de Mariscala en noviembre un beso a todos.

magela barloco dijo...

Alguien puede informarme si hay alguna escuela rural cerca de Mariscala? Gracias. Se nota que es bonito el pueblo. Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si hay viviendas para Alquilar y vivir allí?

Olga Calzada dijo...

Existe todavía la estancia "La Mariscala"