domingo, 13 de enero de 2008

futbol en villa mariscala(centro uruguayo de mariscala)


Este es el equipo de nuestra villa, hoy en día es el único porque por este año nacional de mariscala no participo por problemas financieros. Este equipo del centro uruguayo que participo de la copa nacional de clubes año 2007 estaba integrado de la siguiente manera: de izquierda a derecha arriba parados:
Agustín Martinez, Martín Plata, Wilson Rodriguez, Niver Ruiz, Nicolás Amaya, Federico Corrales; abajo agachados: Bernardo Olmos, Winston Mieres, Hilton Denis, Gustavo Garcia, Paulo Gutierrez. Centro Uruguayo participa en la liga de fútbol zona Aigua que pertenece a Maldonado interior, juega como local en el "complejo deportivo Eugenio Perdomo",un muy bonito escenario que nuestra villa posee. Este equipo que se creo en 1998 tras absorber a los clubes CA Defensor, Estación FC, Huracán FC, Sp Unión FC,(eran los equipos que en el pasado competian en un muy reñido campeonato local en nuestra villa)lleva compitiendo 10 años en la liga de aigua en la cual se consagro como campeon en varias oportunidades, arasando con la mayoría de los títulos de estos diez años y logrando en esta corta trayectoria traer hacia nuestra villa la copa"Calica", copa que hace mucho años estaba en disputa y que este glorioso equipo en tres años consecutivos logrando el campeonato de zona aigua trajo hacia sus vitrinas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno al fin encontre algo de mariscala yo vivi un tiempo ahi
soy de minas y tengo muchos amigos ahi saludos a todos de pablo farias

TRADICION dijo...

La verdad que esta muy bueno el Blog espero que los sigan llenando de Información, Fotos ya que esto hace que nuestro pueblo sea conocido en todo el mundo. Exelentes las fotos.
Un abraso y seguire de cerca el Blog. Gonzalo Mutiozabal. Oriundo de Mariscala

mariscal dijo...

como estan? bueno esta pagina la estoy realizando un poco para q mariscala se haga mas conocido(ya que me re calienta que me pregunten que es mariscala cuando digo que soy de ahi) y otro poco como hobby ya que me gusta escribir, desde ya les agradeceria si me pueden mandar info asi la publico y entre todos llenamos este blog abrazos para todos somos pocos asi que si pueden comenten de la pagina asi la visita mas gente

Homero Estrada Taddei dijo...

Saludos y felicitaciones. Una preguntita de un bolso minuano: de la Peña (de bolea de bolea), ¿era de mariscala, no?

mariscal dijo...

la verdad no te sabria decir si nacio en mariscala seguro!!creo q es nacido en montevideo pero ni cerca de estar seguro,lo voy a averiguar y te lo digo, el hermano si vive en mariscala!!!pero no se si son nacidos aca.saludos gracias por el comentario!!!

Anónimo dijo...

Hola¡ me gustaria saber, cuándo hay algun baile por ahi?

saludos a todos¡¡¡¡

P F

Anónimo dijo...

hlas q tal bueno de casualidad encontre esta paguina quise ver algo de mi pueblo y me encontre con esto hace ya un par de año q no estoy x ahi ya q estoy en españa y me alegra q mariscala siga mejor q siempre les deseo suerte para todo y traten de ganar los partidos un besaso yo

mariscal dijo...

me alegra q se acuerden del pueblo, como la cancion...cuanti mas lejos te vallas mas te tenes q acordar...del pago!!!..gracias por el comentario saludos desde mariscala y te cuento que el centro uruguayo va primero en el campeonato con expetativas de volver a jugar la copa de clubes campeones del interior un abrazo.

mariscal dijo...

como andas pablo?con respeto a lo que vos preguntabas te comunico que el 14 de noviembre hay un baile muy bueno con CALIPSO la nueva banda del chacho ramos ex caracol....y este viernes 10 de octubre en la plaza tocan los fatales es lo que hay en mariscala por la semana de lavalleja un abrazo grande gracias por seguir la pagina

fabian dijo...

gracias por acordarse del pueblo!!es importante para los que estamos lejos pero llevamos a Mariscala en el corazòn.Acabo de reconocer en la foto a dos niños de mi època y vecinos ademas, Federico Corrales y Agustin Martinez que estan hechos unos hombres ya.un fuerte abrazo para todos Fabian Larosa de los Santos.